Quiénes somos

Somos el banco de inversión de América Latina que mejor conoce y maneja las sinergias entre los mercados regionales y el ámbito global. Con gran trayectoria en el mercado, somos líderes en el segmento emergente de la región ofreciendo soluciones innovadoras.

Leadership Team

Daniel Canel
CEO

Veterano de Wall Street con más de 25 años de experiencia en Banca de Inversión en Latinoamérica, Europa y Asia. Co-fundó y fue Presidente de Patagon, el primer banco internacional online en Latinoamérica.

Leer más

Gustavo Dominguez
CIO

Más de 25 años de experiencia en Wall Street incluyendo el liderazgo de toma de Riesgo para Mercados Emergentes y Renta Fija Internacional, así como Gestor de Cartera para Fondos Globales de Bienes Reales.

Leer más

Javier Timerman
Director

Más de 20 años en la industria financiera liderando grandes mesas de operaciones. Fue fundador del Fondo de Mercados Emergentes de Bear Stearns, el más grande y redituable de la firma.

Leer más

Juan Martín Molinari
Director

Lideró por más de 17 años a un equipo que cubría Corporativos Latinoamericanos y originó y ejecutó con éxito transacciones DCM y ECM, transacciones de fusiones y adquisiciones, valuaciones y restructuraciones corporativas.

Leer más

Agustin Honig
Director

Líder en mesas de operaciones de Mercados Emergentes enfocado en Métodos de Valuación de Renta Fija. En menos de un año ha liderado a su equipo a una posición prominente en los mercados Locales y del Cono Sur.

Leer más

Martín Palmer
Country Manager

Martín posee más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y de capitales peruano, desempeñando en posiciones gerenciales en instituciones pertenecientes a grupos financieros multinacionales de primer nivel como Scotiabank y Wiese Sudameris. Ha sido además Director de la Bolsa de Valores de Lima (BML) y de Cavali ICLV.

Leer más

Jorge Souza
Head Mercado de Capitales

Jorge tiene más de 15 años de experiencia en el mercado financiero y de capitales peruano, desempeñándose en cargos como Gerente General de NCF SAB, Coril SAF, BNB Valores Perú SAB, Director de Cartisa Perú SAF, Gerente General de AdCap Asset Management Perú SAF, entre otros.

Leer más

Enrique Hernández
Head de Wealth Management

Enrique tiene más de 25 años de experiencia en el mercado financiero y de capitales peruano, desempeñando posiciones de alta responsabilidad en instituciones públicas y privadas locales de primer nivel, tales como el Banco Central de Reserva del Perú, la Bolsa de Valores de Lima, Citibank del Perú y el Grupo Interbank, Gerente Comercial y socio fundador de Kallpa Securities Sociedad Agente de Bolsa, entre otros.

Leer más

Rosario Calderón
Gerente General

Rosario posee importante trayectoria en el sector financiero y de mercado de capitales peruano, desempeñándose en posiciones gerenciales en reconocidas compañías multinacionales como BTG Pactual y BNB Valores.

Leer más

Carlos Farro
Gerente General
AdCap Asset Management SAF

Carlos cuenta con más de veinte años en el sector financiero y mercado de capitales, desempeñándose en posiciones gerenciales en instituciones pertenecientes a grupos financieros de primer nivel como Scotiabank, Credicorp y Wiese Sudameris.

Leer más

Sobre AdCap Perú

AdCap es una casa de bolsa y banco de inversión, especializado en Latinoamérica. Somos el banco de inversión de América Latina que mejor conoce y maneja las sinergias entre los mercados regionales y el ámbito global.

Nuestra filial en Perú esta conformada por una Sociedad Agente de Bolsa y una Sociedad Administradora de Fondos reguladas por la Superintendencia del Mercado de Valores (“SMV”) especializada en soluciones financieras.
Leer más

Filosofía del Grupo

Somos latinoamericanos y apostamos al crecimiento de nuestra región. Nuestro equipo de especialistas se enfoca en identificar oportunidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una alternativa superior de servicios en la región.

  • CUESTIONAMOS EL STATUS QUO en la continua generación de ideas que ofrezcan soluciones innovadoras. Nos atrevemos a pensar distinto.
  • EXCELENCIA EN EJECUCION. Atendemos a nuestros clientes con excelencia a través de servicios y soluciones personalizadas tanto en mercados locales, intra-regionales e internacionales.
  • FLEXIBILIDAD. Nos ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y respondemos con agilidad, eficacia y eficiencia a los permanentes cambios en los mercados.
  • TRANSPARENCIA. Nuestro día a día se caracteriza por el libre acceso a la información, la comunicación abierta, el fiel apego a las leyes y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones.