Qué hacemos

EXPERIENCIA + CREATIVIDAD: Experiencia para crear soluciones. Ideas para desarrollar nuevos caminos.

Sales & Trading

Ejecución Local de Primer Nivel para Inversionistas Internacionales.
Acceso Global para Clientes Locales.

Somos reconocidos por nuestra capacidad para ejecutar operaciones complejas, habilidad para distribuir globalmente, transparencia y compromiso con nuestros clientes. Proveemos ejecución global de deuda de Mercados Emergentes a clientes institucionales y corporativos, como también de renta fija y acciones de EEUU a firmas de asesoría financiera y compañías independientes. Trabajamos con más de 300 de las instituciones financieras e inversores más importantes alrededor del mundo, estableciendo una relación cercana con ellos.

Leer más

Gestión de Activos

Plataforma Abierta y Acceso Global sin Restricciones para Cumplir con los Objetivos de Inversión de Nuestros Clientes

Nuestros clientes tienen acceso a una amplia variedad de productos tradicionales y alternativos en todo el mundo. Somos un socio en el manejo de las inversiones de nuestros clientes y seguimos un proceso específico para tomar cada posición de inversión. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la administración de riesgo como un factor esencial en todo lo que hacemos.

Leer más

Banca de Inversión

Creando Soluciones Personalizadas y Generando Distribución Global

Nos especializamos en desarrollar soluciones innovadoras para las necesidades sofisticadas de nuestros clientes. No proveemos simplemente “productos enlatados”, sino que nos convertimos en parte del equipo de nuestros clientes, trabajando codo a codo para analizar la mejor solución posible para cada una de sus situaciones. Eso significa para nosotros proveer soluciones realmente personalizadas.

Leer más

Gestión de Patrimonio

Productos Personalizados. Sin Ataduras.

Cada uno de nuestros clientes en AdCap cuenta con nosotros para proveerles asesoría verdaderamente independiente y transparente. Comprendemos la tolerancia al riesgo de nuestros clientes, sus objetivos y necesidades de liquidez, y combinamos esto con nuestra visión de los mercados para proveer servicios integrales.

Leer más